WebChecker

WebChecker 1.21

Comprueba automáticamente cambios en páginas Web

Estás cansado de comprobar de forma manual páginas Web que cambian con mucha frecuencia? Deja que WebChecker las compruebe por ti! WebChecker es capaz de comprobar las páginas con asiduidad para ver si han cambiado, ahorrándote tiempo de conexión. Ver descripción completa

Estás cansado de comprobar de forma manual páginas Web que cambian con mucha frecuencia? Deja que WebChecker las compruebe por ti! WebChecker es capaz de comprobar las páginas con asiduidad para ver si han cambiado, ahorrándote tiempo de conexión.

WebChecker es una aplicación regular y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Mejoras navegadores) .

Más información sobre WebChecker

Respecto a WebChecker, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categorían Internet.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2000, ya tiene 179 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.WebChecker funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.21 y la última actualización fue en 1/06/2000.

WebChecker

Descargar

WebChecker 1.21